¿Quieres vender tu propiedad?
info@m3plus.es
+34 981 656 057

BLOG INMOBILIARIO

Tendencias del Sector Inmobiliario

El sector inmobiliario ha variado mucho en los últimos años, pues se ha visto afectado por factores mundiales, tal como los cambios económicos, pandemias, inflación, aumento de los precios, entre otros. Sin embargo, esto solo ha generado reinvenciones, brindándonos algunas nuevas tendencias que han llegado para quedarse. Las tendencias más importantes del Sector inmobiliario El…

septiembre 28, 2021
No hay comentarios
Errores más comunes al poner en venta una casa

El mercado inmobiliario ha variado bastante en los últimos años, y lo que hace un tiempo era una buena estrategia de negocios, hoy puede ser un grave error. Por esto, resulta fundamental que conozcas todos los errores que puedes cometer al poner en venta una casa, pues solo así los podrás evitar. Los 5 errores…

septiembre 28, 2021
No hay comentarios
¿Qué hacemos con la hipoteca después de un divorcio?

El divorcio es un proceso civil que en algunos casos es sencillo, especialmente cuando los acuerdos se definen previamente, o cuando ambas partes están de acuerdo. Sin embargo, este puede llegar a ser muy complejo cuando las partes no se logran poner de acuerdo, cuando existen hijos, bienes o responsabilidades que deben repartirse. En el…

agosto 4, 2021
No hay comentarios
Alquiler con opción a compra

El alquiler con opción a compra es una alternativa que puede resultar viable para quienes aún no poseen vivienda y están planificando la adquisición de una. Se trata de alquilar un inmueble con la posibilidad de comprarla en un futuro bajo ciertas condiciones. Por ello, en este artículo te explicamos en qué consiste el contrato…

junio 30, 2021
No hay comentarios
Trucos para ahorrar para una vivienda

Todos soñamos con poder contar con la estabilidad económica necesaria para comprar una vivienda propia. Sin embargo, por las diversas situaciones económicas mundiales y los altos precios del mercado, la mejor opción y la más viable para el denominador común, suele ser el ahorrar poco a poco para poder lograr esta meta a mediano o…

julio 15, 2021
No hay comentarios
Hoy día urge vender viviendas embargadas

Con un mercado tan competitivo como es el de los bienes inmuebles, hoy día es sumamente importante saber cuáles son las mejores opciones para hallar una vivienda a u buen precio. Las viviendas embargadas son una excelente opción para conseguir casas o apartamentos a excelentes precios. ¿Quieres saber por qué hoy día urge vender viviendas…

junio 30, 2021
No hay comentarios
WhatsApp chat
GUÍA DEL VENDEDOR